- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaMontan Mining avanza detalles para comprar proyecto en Cajamarca

Montan Mining avanza detalles para comprar proyecto en Cajamarca

MINERÍA. La Bolsa de Toronto confirió una aprobación condicional al proceso de compra del proyecto Greater Las Huaquillas, el cual es pretendido por la empresa canadiense Montan Mining.

Greater Las Huaquillas, ubicado en Cajamarca, posee 18 concesiones mineras (7,400 hectáreas) y en solo una parte de estas se ha identificado un potencial de 443 mil onzas de oro y 5.3 millones de onzas de plata, según las perforaciones hechas hace 20 años.

En diciembre la empresa comunicó que este proyecto sería exhibido en los eventos mineros a desarrollarse en América del Norte y Europa, durante febrero y marzo del 2019, a fin de captar a potenciales inversionistas.

A cambio del proyecto, Lida Resources recibirá 25 millones de acciones y 12.5 millones de warrants ($ 0.08 y 5 años de plazo). Para cerrar la transacción, se espera completar los términos del acuerdo de compra y los requisitos condicionales solicitados por la Bolsa de Toronto.

Montan Mining afrontó un proceso de reestructuración a principios del 2018, por el cual invirtió 185 mil dólares y le permitió conservar la mina Rey Salomón y la planta Cerro Dorado.

(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0