- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaNeptunia obtiene la certificación OHSAS 18001 para todas sus operaciones a nivel...

Neptunia obtiene la certificación OHSAS 18001 para todas sus operaciones a nivel nacional

•Neptunia, empresa del Grupo Andino, es el primer operador logístico en el Perú que posee todas sus operaciones a nivel nacional certificadas por OHSAS 18001.

Neptunia, empresa líder en ofrecer soluciones logísticas integrales a nivel nacional, obtuvo la certificación OHSAS 18001 por parte de Bureau Veritas, compañía de gran trayectoria en servicios de verificación, inspección y certificación. Cabe recordar que el OHSAS 18001 es una acreditación internacional al Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional de una empresa.

De esta manera, se confirma que Neptunia cumple en todas sus oficinas a nivel nacional, con los mayores estándares en Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, aspecto clave para el éxito de sus operaciones. Esta certificación tiene alcance para en todas las operaciones que se realizan en cada uno de los 12 locales en los que opera Neptunia, sea ello en Callao, Paita y Matarani.

En palabras de Michel Macara-Chvili Helguero, Gerente General de la compañía “en Neptunia estamos comprometidos con la seguridad y salud de cada uno de los miembros de la organización ya que reconocemos en ellos el activo más valioso de la empresa, por lo que obtener esta certificación es un reconocimiento por ser consecuentes con este compromiso”. Asimismo, afirmó que “esta certificación nos impulsa a seguir perfeccionando nuestro Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional”.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0