- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaOCEX en la India propone a empresarios considerar a Perú en sus...

OCEX en la India propone a empresarios considerar a Perú en sus planes de inversiones

El Consejero Económico Comercial de Perú (OCEX) en Nueva Delhi (India), Miguel Cabello, propuso a los empresarios del sector minero de ese país considerar al Perú dentro de sus planes de internacionalización e inversiones.

Durante su participación en la XI Convención Internacional del Oro en la India 2014, destacó la importancia del sector minero en el desarrollo económico del país, y ofreció los servicios de la OCEX para coordinar el acercamiento de las empresas indias hacia el mercado peruano a través de sus inversiones en este sector.

Cabello participó en el conversatorio denominado “Interactuando con nuestros socios comerciales. ¿Qué ofrecen nuestros socios a India? ¿Qué desean ellos de India?”.

En la Conveción, organizada por Foretell Business Solution, participaron alrededor de 500 inversionistas y empresarios vinculados a actividades mineras de la India.

De otro lado, la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, recordó que durante el 2013, el 80 por ciento de las exportaciones a la India fueron del sector minero, de las cuales 264 millones de dólares correspondieron a los envíos de oro.

India es uno de los mayores países consumidores de oro y Perú es el quinto productor de este metal en el mundo.

Fuente: Andina

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0