- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaOne World Lithium muestra resultados de perforación del proyecto Salar del diablo

One World Lithium muestra resultados de perforación del proyecto Salar del diablo

Actualmente, la empresa tiene una participación del 60%.

La compañía One World Lithium actualizó el programa de perforación en su proyecto de salmuera de litio Salar del Diablo en Baja California.

La minera recibió el Informe de Montgomery and Associates Consultores Limitada para el programa de perforación diamantina de exploración de cuatro pozos 2019 y 2021. Las perforaciones forman parte del Proyecto de Exploración Salar del Diablo ubicado en el Estado de Baja California. 

Durante 2019, el DDH (taladro de diamante) 19-01 alcanzó una profundidad total de 647 metros. Se tomaron dieciocho muestras de agua subterránea a profundidades de 235 metros, 301 metros, 463 metros, 506 metros y 633 metros y se analizó una muestra de cada profundidad.

One World Lithium actualiza proyecto de litio en BC

Por otro lado, el DDH-19-02 alcanzó una profundidad de 595 metros y se obtuvieron dos muestras de agua subterránea a una profundidad de 431 metros.

Asimismo, en 2021, DDH-21-04 se perforó a una profundidad total de 518 metros con cuatro muestras de agua subterránea tomadas a profundidades de 331 metros y 460 metros y se analizó una muestra de cada profundidad.

One World Lithium

Es una empresa de exploración y desarrollo centrada en proyectos de litio en salmuera y nuevas tecnologías de separación de litio.

Actualmente tiene una participación del 60% en la propiedad de Salar del Diablo. Al completar el programa de perforación en el sur, OWL ganará un interés de propiedad adicional del 20%.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0