- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaPDAC 2022 ahora será en junio

PDAC 2022 ahora será en junio

La Convención PDAC 2022 se llevará a cabo en persona en el Metro Toronto Convention Centre del 13 al 15 de junio y en línea del 28 al 29 de junio.

PDAC 2022, la principal convención de minería y exploración de minerales del mundo, se reprogramó para junio.

Esta decisión obedece a las restricciones actualmente vigentes en Ontario que hicieron que la planificación del evento de marzo fuera muy incierta

Así reveló la Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá (PDAC) mediante un comunicado.

Cabe precisar que cada año, la delegación peruana participa con un importante número de representantes del sector público y privado.

Más detalles

La Convención PDAC 2022 se llevará a cabo en persona en el Metro Toronto Convention Centre del 13 al 15 de junio y en línea del 28 al 29 de junio.

Lisa McDonald, directora ejecutiva del PDAC, expresó que el compromiso continúa siendo un espacio de encuentro para la industria minera y de exploración de minerales.

Además, se buscará establecer contactos, colaborar, aprender, divertirse y hacer negocios en un entorno abierto y seguro.

“Entendemos la importancia de ofrecer la experiencia completa de la convención a los asistentes, y trasladarla de marzo a junio es la mejor oportunidad para ello”, sostuvo.

Por su parte, Alex Christopher, presidente de PDAC, subrayó que trasladar el evento a junio permitirá ofrecer la mejor oportunidad para las partes interesadas.

Acerca del PDAC

PDAC es la voz principal de la comunidad de exploración y desarrollo de minerales, una industria que apoya a 719,000 personas en empleos directos e indirectos.

Asimismo, contribuye con $106 000 millones al PIB de Canadá cada año.

Representando a más de 4400 miembros en todo el mundo, el trabajo de PDAC se centra en apoyar un sector minero competitivo, responsable y sostenible.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0