- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaPlateau renueva CEO para avanzar el proyecto Macusani

Plateau renueva CEO para avanzar el proyecto Macusani

MINERÍA. Este viernes 17, la empresa Plateau Energy Metals anunció como su nuevo CEO a Alex Holmes, quien reúne 15 años de experiencia en el sector minero y, recientemente, se desempeñó como socio y confundador de Oxygen Capital Corp.

Durante su larga trayectoria, Alex Holmes ocupó el cargo de vicepresidente de Desarrollo Comercial de True Gold Mining, a partir del cual gestionó la recaudación de $ 215 millones para construir y operar la mina de oro Karma.

“Estoy entusiasmado de unirme a Plateau, que ha avanzado el nuevo proyecto de litio Falchani, desde el descubrimiento hasta el recurso inicial, mientras continúa progresando en el proyecto de uranio Macusani, actualmente en evaluación económica preliminar”, declaró el CEO.

Por su parte, el presidente ejecutivo de Plateau, Ian Stalker, señaló que espera ver a Alex Holmes junto a los equipos de trabajo en Canadá y Perú para liderar a la empresa en las etapas de crecimiento y desarrollo de proyectos, mientras se elabora el estudio económica preliminar de Falchani.

Plateau Energy controla todos los recursos de uranio conocidos en el Perú, importantes y crecientes recursos de litio y concesiones minerales que cubren más de 91,000 hectáreas.

 (JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0