- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaPulgar-Vidal plantea impulsar debate sobre descentralización

Pulgar-Vidal plantea impulsar debate sobre descentralización

Considera necesario respetar decisiones de justicia acerca de Gregorio Santos

Es necesario realizar en el Perú un debate sobre la descentralización a fin de tomar decisiones de manera participativa y orientadas a mejorar ese proceso, consideró hoy el ministro del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal.

Al comentar la reelección en la presidencia regional de Cajamarca de Gregorio Santos, promotor del rechazo al proyecto Conga y actualmente procesado por delitos de corrupción, el representante del Ejecutivo consideró fundamental respetar los resultados de los comicios, pero también las decisiones del sistema de justicia.

“Gregorio Santos está bajo investigación y hay que dejar a los poderes encargados tomar las decisiones correspondientes y sea cual sea el resultado hay que respetarlos”, manifestó en declaraciones a la prensa.

Asimismo, dijo que los resultados de las elecciones en Cajamarca obligan a afinar el diálogo político entre todos los sectores a fin de garantizar el desarrollo no solo de esa región, sino de todo el país.

“Los resultados determinan que hubo un partido que ganó en Cajamarca sin perjuicio de las personas y las reglas de la justicia y eso nos obliga a afinar el diálogo entre todos los sectores”, manifestó.

Fuente: Andina

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0