- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaRegulus Resources cierra inversión estratégica de Nuton, empresa de Rio Tinto

Regulus Resources cierra inversión estratégica de Nuton, empresa de Rio Tinto

Regulus tiene la intención de utilizar los fondos para avanzar en el proyecto AntaKori y para fines corporativos generales.

Regulus Resources Inc. completó su proyecto previamente anunciado de colocación privada sin intermediario de 22 658 974 acciones ordinarias a un precio de $1,02 por acción ordinaria por ingresos brutos totales de C$23 112 153, liderada por una inversión estratégica de Nuton LLC, una empresa de Rio Tinto Venture.

Nuton adquirió 20,058,974 Acciones Ordinarias por ingresos totales de C$20,460,153. Route One Investment Company LLC, el mayor accionista de Regulus, participó en la colocación privada y adquirió 2 600 000 acciones ordinarias por un total de C$2 652 000.



Regulus tiene la intención de utilizar los fondos para avanzar en el proyecto AntaKori y para fines corporativos generales.

De acuerdo con las leyes de valores canadienses aplicables, las Acciones Ordinarias emitidas de conformidad con la Colocación Privada estarán sujetas a un período de espera de cuatro meses que finaliza el 28 de mayo de 2023. La Oferta sigue sujeta a la aprobación final de TSX Venture Exchange.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0