- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaSe realizó la clausura del II Congreso Internacional Gestión Minera

Se realizó la clausura del II Congreso Internacional Gestión Minera

En el PAD Escuela de Dirección de la Universidad de Piura se llevó a cabo la ceremonia de clausura del II Congreso Internacional Gestión Minera, el viernes pasado,  evento organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú y que congregó a lo largo de tres días a más de 130 expertos, entre expositores y panelistas, y a alrededor de 800 asistentes.

En el congreso se presentaron y debatieron nuevas propuestas para cada área de gestión, a fin de abordar con éxito los retos que plantea la coyuntura nacional e internacional.

La ceremonia de clausura contó con la presencia de Eva Arias, Presidenta de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, Antonio Samaniego, Presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, Othmar Rabitsch, Presidente del congreso, y José Garrido-Lecca, director general del PAD Escuela de Dirección de la Universidad de Piura.

El II Congreso Internacional Gestión Minera contó con 11 bloques sobre las diversas áreas de gestión: Planeamiento, estrategia e innovación; Comercialización y los mercados Internacionales; Contabilidad y Costos; Estrategia de Negociación; Finanzas y Seguros; Gestión de empresas colaboradoras y de transporte; Gestión de stakeholders; Gestión del talento; Gestión tributaria; Recursos humanos y legislación laboral; y Tecnología de la Información, Comunicaciones y Automatización. Adicionalmente, contempló un bloque denominado Top Mining Junior, dedicado exclusivamente a la gestión de mineras juniors.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0