- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaSilver Mountain Resources anuncia nombramiento de director de operaciones

Silver Mountain Resources anuncia nombramiento de director de operaciones

Richard Contreras es el nuevo director de operaciones de la minera. Trabajó anteriormente como gerente de país (Perú) para una subsidiaria de Pan American Silver Corp.

Silver Mountain Resources Inc. anuncia que Richard Contreras ha sido designado para actuar como director de operaciones de la Compañía, a partir de ayer 24 de octubre de este 2022.

El Sr. Contreras es ingeniero de minas con más de 30 años de experiencia en las áreas de operaciones subterráneas, tajo abierto, planificación y proyectos. El Sr. Contreras tiene experiencia en planeación de corto, mediano y largo plazo para minas subterráneas y rajos abiertos, operaciones de control e indicadores de gestión, liderando sistemas sustentables en seguridad, salud y gestión ambiental y construyendo equipos de trabajo de alto desempeño. 

El Sr. Contreras trabajó anteriormente como gerente de país (Perú) para una subsidiaria de Pan American Silver Corp. y como gerente general de una subsidiaria de Glencore PLC. 

El Sr. Contreras es Licenciado en Ciencias, Ingeniero de Minas de la Universidad Nacional de Ingeniería (Perú), Licenciado en Finanzas de la Universidad del Pacífico (Perú), un Certificado de la Academia Nacional de Salud y Seguridad Minera, Beckley, West Virginia, y una Licenciatura en Gestión Minera de la Escuela de Graduados GERENS (Perú). 



El Sr. Contreras es miembro del Colegio Peruano de Ingenieros, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), y el Instituto de Minería y Metalurgia de Australasia, entre otros.

Acerca de Silver Mountain Resources

Silver Mountain Resources Inc. es un explorador de plata y desarrollador de minas que planea reiniciar la producción en la mina subterránea Reliquias y emprender actividades de exploración en sus posibles campamentos de plata en el Proyecto Castrovirreyna en Huancavelica, Perú.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0