- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaSilver Mountain Resources inicia el informe técnico de su proyecto El Milagro

Silver Mountain Resources inicia el informe técnico de su proyecto El Milagro

Se busca evaluar el potencial geológico del área del proyecto y revisar el trabajo de exploración histórico realizado por los propietarios anteriores.

Silver Mountain Resources Inc. ha iniciado la preparación de un informe técnico para su proyecto El Milagro, que se preparará de conformidad con los requisitos del Instrumento Nacional 43-101 – Normas de Divulgación para Proyectos Minerales (NI 43-101).

El proyecto El Milagro está situado aproximadamente a 40 km al sureste del bloque de concesión Reliquias de la Compañía, entre las regiones de Huancavelica y Ayacucho.

Geológicamente, el área del proyecto se caracteriza por calizas de edad Triásica a Jurásica, en contacto con sucesiones volcánicas de edad Terciaria y stocks subvolcánicos félsicos.

La mineralización polimetálica de Ag-Pb-Zn está expuesta como varios cuerpos de reemplazo de carbonato y en forma de relleno de fractura tabular.

Los operadores de proyectos anteriores evaluaron el potencial del área, incluido el mapeo geológico, el muestreo de rocas y el desarrollo de más de 2500 m de trabajos subterráneos.



Además, se completaron 53 perforaciones diamantinas con un metraje total de más de 9800 m desde la superficie y desde el subsuelo.

El propósito del informe técnico propuesto será evaluar el potencial geológico del área del proyecto El Milagro y revisar el trabajo de exploración histórico realizado por los propietarios anteriores.

Luego de que la Compañía reciba un informe técnico que cumpla con NI 43-101 para el área del proyecto El Milagro, Silver Mountain decidirá cómo proceder con respecto a la evaluación adicional de este prospecto.

La Compañía espera que el informe técnico con respecto al proyecto El Milagro esté terminado y presentado durante el cuarto trimestre de 2022.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales