- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesSolaris Resources comenzará a cotizar en NYSE American bajo el símbolo SLSR

Solaris Resources comenzará a cotizar en NYSE American bajo el símbolo SLSR

Se espera que las operaciones comiencen este viernes 19 de abril. La Compañía seguirá cotizando en la Bolsa de Valores de Toronto con el símbolo “SLS”.

Solaris Resources Inc. ha recibido aprobación para cotizar sus acciones ordinarias en NYSE American LLC y se espera que las operaciones comiencen el Viernes 19 de abril de 2024 bajo el símbolo “SLSR”. La Compañía seguirá cotizando en la Bolsa de Valores de Toronto con el símbolo “SLS”.

Simultáneamente con el inicio de la cotización en NYSE American, las acciones ordinarias de la Compañía dejarán de cotizar en el OTCQB Venture Market.

Los accionistas no están obligados a realizar ninguna acción. La Compañía recomienda que los inversores que hayan comprado acciones en el mercado OTCQB Venture controlen sus cuentas para asegurarse de que sus tenencias reflejen correctamente el nuevo símbolo.



Acerca de Solaris Resources Inc.

Solaris está avanzando en una cartera de activos de cobre y oro en América, que incluye un recurso de cobre de clase mundial con potencial de expansión y descubrimiento en su Proyecto Warintza en Ecuador; una serie de proyectos de exploración de base con potencial de descubrimiento en Perú y Chile; y un apalancamiento significativo para aumentar los precios del cobre a través de su participación del 60% en el proyecto conjunto La Verde con una subsidiaria de Teck Resources en México.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0