- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaUnacem es reconocida con el distintivo empresa socialmente responsable de Cemefi -...

Unacem es reconocida con el distintivo empresa socialmente responsable de Cemefi – Modalidad Regional

Por séptimo año consecutivo, Unión Andina de Cementos (UNACEM) ha sido reconocida por el Centro Mexicano para la Filantropía – CEMEFI- con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) y este año, por primera vez, en la modalidad Regional, gracias a su compromiso con la gestión responsable que viene realizando en el Perú. Dicho reconocimiento fue entregado durante el VIII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables 2015.

Este Encuentro que se realizó en México tuvo como tema principal “Los Retos y Compromisos hacia un mejor futuro”, donde se analizó la trayectoria que deberán seguir las empresas en los próximos años en temas de Responsabilidad Social Empresarial en Latinoamérica. Participaron alrededor de 1026 representantes de cámaras empresariales, empresas, fundaciones empresariales, funcionarios de gobierno, organizaciones de la sociedad civil y medios de comunicación.

“Este reconocimiento a UNACEM se debe a nuestro modelo de gestión y filosofía de negocio, que establece un equilibrio entre la rentabilidad económica, responsabilidad social y sostenibilidad ambiental. Es por eso que reafirmamos nuestro compromiso de generar proyectos a corto, mediano y largo plazo con nuestros  grupos de interés, contribuyendo con su desarrollo” manifestó Armando Casis, gerente general de Asociación UNACEM.

Cabe destacar que CEMEFI reconoció a cinco empresas latinoamericanas en la modalidad regional, gracias al trabajo que vienen desarrollando bajo los cuatro parámetros que propone la organización en torno a la Responsabilidad Social Empresarial: Ética Empresarial, Calidad de vida, Vinculación con la comunidad y Cuidado del medio ambiente.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0