- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesProyecto de plata Nuevo Taxco con permiso para perforaciones

Proyecto de plata Nuevo Taxco con permiso para perforaciones

Pantera Silver confirmó que el gobierno de México aprobó su solicitud de perforaciones para este proyecto ubicado en el estado de Guerrero.

Pantera Silver confirmó la recepción del permiso de perforación por parte del gobierno de México para su proyecto de plata Nuevo Taxco, ubicado en Guerrero.

Según informó, este programa de perforación tiene como objetivo dar seguimiento a la geoquímica y el mapeo geológico completado por IMPACT Silver en 2013.

Añadió que inicialmente se ha detectado 21 vetas de alto grado mapeadas y muestreadas dentro de un área de 135 hectáreas de la propiedad.

“Todos tienen un ancho sustancial y longitudes mapeadas que van desde 150 a 350 metros y permanecen abiertas a lo largo del rumbo y la profundidad”, explicó.

Por su parte, Jay Roberge, CEO de Pantera Silver comentó que la empresa ha preparado el sitio para perforando en objetivos seleccionados.

“Así, movilizaremos la plataforma de perforación al sitio de inmediato; y proporcionaremos al mercado una actualización adicional al comienzo de la perforación”, subrayó.

Mayores características

Pantera Silver también reveló que hay más de 395 muestras tomadas hasta la fecha.

Tras los análisis, estas muestras han arrojado desde 100 gramos por tonelada (g/t) hasta más de 1,000 g/t de plata.

Asimismo, el programa de perforación inaugural se centrará en objetivos prioritarios dentro del área históricamente preparada para la perforación

Información de la empresa

Pantera Silver es una empresa de exploración y desarrollo de minerales.

La empresa continuará buscando y asegurando proyectos de alta calidad y sin trabas a través de la investigación, participación y adquisiciones estratégicas.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0