- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasRSEEscolares de Rinconada – Pararín retornan a clases en renovado colegio

Escolares de Rinconada – Pararín retornan a clases en renovado colegio

La moderna obra de infraestructura educativa la realizó Antamina bajo la modalidad de Obras por Impuestos (OxI).

Con una ceremonia por el primer día de clases se iniciaron las actividades en el renovado colegio de San Juan de Pararín, del centro poblado Rinconada, Valle Fortaleza, en Áncash, donde se vivió gran emoción de los alumnos al regresar después de dos años y encontrar un hermoso colegio. La misma emoción compartieron autoridades, padres de familia y profesores.  

El renovado colegio cuenta ahora con una nueva edificación construida en un área de 5,610 m2, con 11 aulas para los niveles de primaria y secundaria, así como ambientes para talleres, laboratorios y otros. Incluye también una losa polideportiva, patio-losa de formación, rampas de acceso, escaleras, veredas, circulación techada, asta de bandera, puertas de ingreso, puerta de salida de emergencia y jardines.

Durante la ceremonia, las autoridades y profesores transmitieron su agradecimiento a Antamina por acompañarlos para llevar adelante esta obra mediante la modalidad de Obras por Impuestos (OxI).

También reconocieron el esfuerzo y compromiso a lo largo de varias gestiones municipales, que ha permitido convertir el sueño de varias décadas de los pobladores, en una realidad.

Más información

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar e inscribirte de manera gratuita en las charlas de EXPOMINA PERÚ 2022 en este enlace: https://www.expominaperu.com/registro-sin-costo.html

Y aquí puedes descargarte ya el programa de este importante evento: https://bit.ly/3L1gdzN

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales