- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGMás de 3500 personas se han vacunado en el Centro de Vacunación...

Más de 3500 personas se han vacunado en el Centro de Vacunación Oficinas Yanacocha

Este centro de vacunación ha sido implementado en coordinación con las autoridades de salud del Gobierno Regional de Cajamarca.

El trabajo colaborativo entre el sector público y privado está dando resultados en la lucha contra el Covid-19. En su primer mes de funcionamiento, el “Centro de Vacunación Oficinas Yanacocha” -primer espacio de un centro privado de vacunación-, ha cumplido con su objetivo: acelerar el proceso de vacunación en la ciudad para el bienestar de la población cajamarquina.

A la fecha, alrededor de 3 500 personas han sido vacunadas solo en este centro, de acuerdo al cronograma establecido por las autoridades de Salud.

“Este hecho nos motiva a continuar trabajando de manera conjunta con el sector público y en beneficio de los ciudadanos. Sin duda, esta es la fórmula para combatir el coronavirus”, recalcaron desde Yanacocha.

También puedes leer: Yanacocha donó equipos médicos a centros de salud de Cajamarca

Siguiendo con la campaña de vacunación de acuerdo a lo dispuesto por la Dirección Regional de Salud de Cajamarca, este sábado 7 y domingo 8 de agosto se realizaró una “Vacunatón” para personas de 38 años a más.

Por ello, durante estos dos días, el centro de vacunación Oficinas de Yanacocha atendió de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Desde el inicio de la Pandemia, Yanacocha ha dirigido sus esfuerzos hacia lo más importante: la salud de los cajamarquinos.

“Estamos convencidos que la mejor vacuna es la que llega a nuestro hombro. Por eso, invitamos a los cajamarquinos acudir a vacunarse de acuerdo al cronograma establecido. De esta manera, juntos, superaremos esta crisis”, puntualizaron.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0