- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGYanacocha entregó materiales para mejorar sistema de agua potable en Bellavista Baja

Yanacocha entregó materiales para mejorar sistema de agua potable en Bellavista Baja

RSE. Cajamarca.- Yanacocha entregó materiales para mejorar sistema de agua potable en Bellavista Baja. 120 usuarios del sistema de riego tecnificado y 180 del sistema de agua potable del caserío Bellavista Baja, centro poblado Cobayo, distrito La Encañada, son beneficiados con un conjunto de materiales, entregados por Yanacocha, para el mejoramiento de ambos sistemas de agua.

Tubos de PVC, llaves, boyas, cemento, pintura, entre otros materiales, fueron entregados el jueves 31 de marzo a los beneficiarios. Asimismo, el año pasado se entregó cemento y agregados para el revestimiento del canal Azufre – Atunconga, se instalaron dosadores de cloro para el SAP, y se entregó un kit de herramientas y materiales para la Junta Administradora de Agua y Saneamiento (JASS) del caserío.

Román Calderón Huamán, teniente gobernador de Bellavista Baja, agradeció a Yanacocha por contribuir con materiales para mejorar su SRT y agua potable. “Espero que, como siempre lo hacen, estos apoyos continúen en nuestro caserío”, manifestó.

“Agradezco verdaderamente a Yanacocha por el apoyo que nos está dando. Con esta tubería nuestra agua potable estará mucho mejor”, señaló Licanor Chunque Llanos, presidente del SAP Bellavista Baja.

Yanacocha viene contribuyendo, de manera sostenida, para mejorar la gestión del agua en el campo, entendiendo que de esta manera nuestros vecinos tendrán una mejor calidad de vida.

Fuente: Prensa Yanacocha

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0