- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialScania: La mejor solución integral y rentable para el transporte

Scania: La mejor solución integral y rentable para el transporte

Scania cuenta con un market share aproximado del 30 %, manteniéndose entre las primeras posiciones del mercado.

Scania, empresa líder en el mercado, destaca por entregar productos a medida, configurados para lograr la máxima capacidad de carga y el mejor rendimiento para cada cliente, logrando que sus unidades tengan un peso menor al promedio y brindando una capacidad de arrastre de hasta 52.8 toneladas para sus recorridos en las rutas complicadas del país.

Asimismo, manteniendo los más altos estándares en seguridad y atendiendo las demandas del mercado y de los operadores, las unidades Scania cuentan con el sistema ADAS, una solución que refuerza la seguridad en la conducción a través de tecnologías de última generación instaladas en los vehículos.

Este sistema contempla 3 funciones: control adaptativo de velocidad, la cual permite establecer una distancia mínima constante entre el camión y el vehículo delante de forma automática; el sistema avanzado de frenado, el cual detecta objetos inmóviles en la carretera, generando un frenado automático sin la necesidad de intervención por parte del conductor, y la alerta de cambio de carril, sistema que reconoce cuando una unidad entra en contacto con las líneas de la carretera y envía al conductor una alerta sonora y de vibración al asiento para mantenerlo al tanto de ello.

Además, los operadores tendrán mayor seguridad gracias a que las unidades poseen el sistema de airbag lateral, y podrán optimizar su conducción para un consumo de combustible eficiente gracias a la caja de cambios automatizada “Scania Opticruise” que posee un mando electrónico, así como del freno auxiliar “Scania Retarder”, que puede encargarse del 90 % de frenadas.

“Somos líderes en el sector minero gracias a nuestras soluciones integrales que contemplan producto, mantenimiento y financiamiento según las necesidades de cada cliente. En los últimos dos años hemos duplicado nuestra participación en este sector y venimos liderando en el transporte de concentrado de minerales”, señaló Agustín Merea, Gerente de la División de Minería de Scania.

El valor agregado de la empresa está en garantizar la máxima disponibilidad mecánica de las unidades, lo que logran ofreciendo los programas de mantenimiento Lite, PRO y Experto que se ajustan a las necesidades del cliente e incluyen, por ejemplo, visitas a talleres, mantenimientos programados y atención de cualquier emergencia que puedan tener los vehículos.

“Para el sector minero, nuestro programa Experto brinda un servicio en mina las 24 horas, los 365 días del año con técnicos calificados y stock de repuestos en mina y alta disponibilidad mecánica para el cliente”, destacó Merea.

Así también resaltó que la empresa cuenta con 9 sucursales, 14 CWS que son talleres in situ en las instalaciones del cliente, una tienda de repuestos y un showroom a nivel nacional. Es importante mencionar que más del 90 % de las ventas de la división de minería contienen los Programas de Mantenimiento como parte de su solución integral.

Sobre el financiamiento, el especialista señaló que, gracias a Scania Finance -el brazo financiero de la empresa- ofrecen tasas competitivas, una rápida respuesta, modalidades de crédito directo, leasing financiero y arrendamiento operativo. Todo esto es muy valorado por sus clientes, por eso 7 de cada 10 vehículos de Scania cuentan con estas soluciones integrales.

Liderazgo

Scania es la empresa del mercado que ofrece la mejor solución integral y rentable que, en el caso del sector minero, beneficia a transportistas y operadores de minería subterránea y de gran altitud, entre otros, configurando el producto, el servicio de mantenimiento y un financiamiento según sus necesidades.

“Nuestros vehículos han sido probados en las condiciones más duras de trabajo, mostrando un desempeño extraordinario en confiabilidad y ahorro de combustible”, resaltó el Gerente de la División de Minería.

En esa línea, dijo que, este año, Scania cuenta con un market share aproximado del 30 %, manteniéndose entre las primeras posiciones del mercado.

“Seguiremos trabajando de la mano con los futuros clientes para conocer sus necesidades operativas y ofrecerles el mejor producto, servicio postventa y financiamiento”, concluyó el Gerente de la División de Minería de Scania.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0