- Advertisement -Expomina2022
HomeBRASILYamana Gold avanza con exploración de Lavra Velha

Yamana Gold avanza con exploración de Lavra Velha

El programa identificó recientemente zonas de mineralización de oro y cobre de alta ley asociadas con alteración potásica.

La minera Yamana Gold presentó avances de su programa de perforación en su proyecto de exploración de Lavra Velha, ubicado en Bahía.

La perforación identificó zonas de mineralización de oro y cobre de alta ley asociadas con alteración potásica debajo de zonas mineralizadas cercanas a la superficie.

Además, resaltó que están en curso la perforación tanto de mineralización de sulfuro más profunda como de objetivos de óxido más cercanos a la superficie.

Yamana Gold también resaltó que han realizado nuevas adquisiciones significativas de propiedades en 2021 que han expandido la propiedad hacia el suroeste.

“Hemos obtenido excelentes resultados geoquímicos de superficie para cobre y oro, generando nuevos objetivos de perforación en este extenso distrito mineralizado”, informó la minera.

Características de Lavra Velha

Lavra Velha es un proyecto de exploración en etapa avanzada ubicado en un paquete de tierra de 62,000 hectáreas en el estado brasileño de Bahía,

El programa de exploración ya ha identificado recursos minerales inferidos de 3.93 millones de toneladas a 4.29 g/t de oro para 543,000 onzas de oro.

“Esto representa un tercio de los 1.5 millones de onzas de recursos minerales inferidos a los que apuntamos bajo el programa de exploración generativa”, indicó.

Datos de la empresa

Yamana Gold Inc. es un productor de metales preciosos con sede en Canadá con una importante producción de oro y plata.

Tiene propiedades en etapa de desarrollo, propiedades de exploración y posiciones de tierra en las Américas, incluidos Canadá, Brasil, Chile y Argentina.

(Foto referencial)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0