- Advertisement -Expomina2022
HomePERÚPasco: AMSAC realiza campaña de salud en Champamarca

Pasco: AMSAC realiza campaña de salud en Champamarca

Durante la actividad se atendieron a cerca de 400 pobladores (de la zona de influencia directa del proyecto Excélsior) en diversas especialidades médicas.

Como parte de su relacionamiento con las comunidades, la empresa estatal AMSAC informó que recientemente realizó una campaña médica gratuita para los pobladores del asentamiento humano Champamarca, ubicado en el distrito de Simón Bolívar (Pasco), zona de influencia directa del proyecto de remediación Excélsior.

Durante el evento se atendieron a más de 390 personas en las especialidades de oftalmología, medicina interna, pediatría, ginecología, urología, odontología, y neumología, así como en los servicios especializados de optometría, ecografía, análisis de laboratorio. También se realizó la entrega gratuita de medicinas.

La campaña médica contó con la participación de la junta directiva del asentamiento humano y el jefe del puesto de salud de Pasco, Melvin Pablo Rojas, quienes verificaron las atenciones y la entrega de medicamentos a los pobladores.



“La salud es lo primero, y en ese sentido, esta campaña de salud se suma a otras que venimos realizando periódicamente en la zona”, dijo el gerente general de AMSAC, Antonio Montenegro.

Más información

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar e inscribirte de manera gratuita en las charlas de EXPOMINA PERÚ 2022 en este enlace: https://www.expominaperu.com/registro-sin-costo.html

Y aquí puedes descargarte ya el programa de este importante evento: https://bit.ly/3L1gdzN

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales