- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGProyecto Tía María: Southern Perú promueve el uso de abonos naturales
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

Proyecto Tía María: Southern Perú promueve el uso de abonos naturales

Se produjeron 100 mil litros de biofertilizante que se distribuyeron entre los afiliados de 21 organizaciones agrarias de la provincia de Islay.

Southern Perú promueve el uso de abonos naturales. Con el propósito de elevar el margen de ganancia de los agricultores, promover el uso de abono orgánico y obtener cultivos de mayor calidad, Southern Perú y el Instituto Tecnológico del Valle de Tambo produjeron 100 mil litros de biofertilizante que se distribuyeron entre los afiliados de 21 organizaciones agrarias de la provincia de Islay.

“¡Impulsando la agricultura sostenible! ¡Una cosecha más verde y próspera te espera!”, remarcaron.

Campaña navideña

Sonrisas, gestos de sorpresa y diversas expresiones de agradecimiento mostraron los pequeños del valle de Tambo hacia los integrantes del equipo de Relacionamiento Comunitario del Proyecto Minero Tía María, quienes visitaron sus instituciones educativas para entregarles un presente navideño en reconocimiento a su esfuerzo académico mostrado a lo largo del presente año escolar.

La campaña navideña de Southern Perú atendió a 4,500 menores de 12 años y también consideró a adultos mayores y organizaciones sociales a quienes se les apoyó con panetones.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales