- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGQuellaveco: Sindicato de construcción civil de Moquegua recibe equipos para aula virtual

Quellaveco: Sindicato de construcción civil de Moquegua recibe equipos para aula virtual

Más 5 mil agremiados y sus familiares se benefician con este aporte de Anglo American, que apunta a mejorar sus capacidades.

Los 5160 agremiados al Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil de Moquegua (STCCM) tienen desde ahora la oportunidad de mejorar sus capacidades y habilidades gracias a la implementación de un aula virtual, con 21 módulos, entregadas por Anglo American.

Con la finalidad de contribuir al fortalecimiento institucional del STCCM, Anglo American hizo entrega de estos equipos, las cuales permitirán a los beneficiados acceder a capacitaciones en software de dibujo, diseño e ingeniería, y otros temas afines al oficio de la construcción.

Este aporte incluye la implementación de 21 equipos de cómputo All In One de última tecnología, un proyector multimedia y otros equipos. Además, se han instalado sus respectivos módulos con escritorios y sillas para la comodidad de cada usuario.

Pero eso no es todo, también se realizó el mejoramiento y ampliación del 4to piso del local institucional, donde se han instalado el aula virtual y se adecuó el servicio eléctrico para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos de cómputo.

Con estos aportes, los agremiados podrán recibir capacitaciones en cursos de ofimática y el manejo de softwares, mejorando así sus habilidades digitales, ampliando sus oportunidades laborales. Pero además, estos equipos estarán a disposición de los familiares (esposas e hijos de los agremiados), quienes podrán también realizar los cursos de ofimática.

Adicionalmente, esta iniciativa tiene un importante componente de sostenibilidad, ya que puede convertirse en una unidad de negocio, brindando cursos a jóvenes interesados en aprender los diferentes aspectos del oficio del andamio.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales