- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGTalara: Familias afectadas por incendio reciben apoyo de Petroperú

Talara: Familias afectadas por incendio reciben apoyo de Petroperú

Para la edificación de sus nuevas casas la petrolera estatal proporcionó un total de 630 planchas de triplay, listones y cerca de 100 kilos de clavos.

Petroperú entregó material de construcción a más de 20 familias del asentamiento humano Sol de Oro, en Talara luego de que -en noviembre pasado- sufrieron la pérdida de sus viviendas y bienes tras un devastador incendio.

Para la edificación de sus nuevas casas la petrolera estatal proporcionó un total de 630 planchas de triplay, listones y cerca de 100 kilos de clavos, que permitirá a los afectados reconstruir sus viviendas y mejorando así la calidad de vida de los afectados.

El presidente de la Junta Vecinal del A.H. Sol de Oro, José Herrera, agradeció la acción social desarrollada por Petroperú pues -dijo- contribuye a fortalecer la buena relación y los lazos de solidaridad que mantiene la empresa con los vecinos cercanos a la Nueva Refinería Talara.



Cabe recordar que ni bien se produjo el siniestro, Petroperú realizó un primer apoyo a las familias damnificadas a través de un importante número de parihuelas (tabladillos de madera) así como sanitarios y lavamanos de gran utilidad en la etapa de reconstrucción de las viviendas.

De esta manera, la empresa del Estado reafirma su compromiso con la comunidad local en línea a su Política de Gestión Social y el Plan de Relacionamiento Comunitario en Talara.

- Advertisement -spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales