- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesBLM solicita opinión pública sobre línea de transmisión solar

BLM solicita opinión pública sobre línea de transmisión solar

HV Sunrise ha solicitado una subvención de derecho de paso por 30 años para construir, operar, mantener y desmantelar la línea de interconexión de transmisión.

La Oficina de Administración de Tierras (BLM) abrió la convocatoria a la opinión pública sobre el proyecto de línea de transmisión propuesta de 500 kilovoltios.

Dicha línea cruza tierras públicas a unas 60 millas al oeste de Phoenix en el condado de Maricopa.

Según la autoridad, si se aprueba, la línea de transmisión apoyaría el suministro de energía solar a gran escala a la red.

Por su parte, la Oficina de Campo del Bajo Sonora de BLM ha emitido un borrador de evaluación ambiental para un período de comentarios públicos de 30 días.

Puntos clave

HV Sunrise ha solicitado una subvención de derecho de paso de 30 años para construir, operar, mantener y desmantelar la línea de interconexión de transmisión.

La evaluación ambiental evalúa rutas potenciales en terrenos de BLM con longitudes entre 1.0 y 1.4 millas.

Además, la línea de transmisión propuesta conectaría la instalación de generación solar con la subestación existente de Delaney, las cuales se encuentran en terrenos privados.

Toma nota

El BLM administra vastas extensiones de tierras públicas que tienen el potencial de hacer contribuciones significativas a la cartera de energía renovable de la nación.

Para promover el desarrollo de estas fuentes de energía, el BLM proporciona sitios para el desarrollo ambientalmente racional de energía renovable en tierras públicas.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales