- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaEstados Unidos avanza en su hoja de ruta de energía eólica marina...

Estados Unidos avanza en su hoja de ruta de energía eólica marina para 2030

El último informe estimó que para lograr 30 GW de capacidad se requerirá 2,100 aerogeneradores y cimientos; además de 6,800 millas de cable.

Estados Unidos sigue trabajando en la hoja de ruta para el desarrollo de la energía eólica para el 2030.

El Laboratorio Nacional de Energía Renovable publicó un informe que describe las necesidades de la cadena de suministro necesarias para alcanzar 30 gigavatios (GW) para 2030.

“Se ha diseñado la demanda de una cadena de suministro nacional de energía eólica marina que comprende puertos, buques y mano de obra que probablemente se necesiten para lograr este objetivo”, señalaron las autoridades.

Además, se busca expandir en gran medida la fabricación nacional, según la Subsecretaría Adjunto Principal de Eficiencia Energética y Energía Renovable.

También se resaltó que las cadenas internacionales de suministro de energía eólica marina ya están cerca de su capacidad.

Por ello, existe una necesidad inmediata de desarrollar una red nacional para ampliar esta industria.

Componentes

Este informe estima que lograr 30 GW de capacidad eólica marina se requerirá de 2,100 aerogeneradores y cimientos.

Igualmente, se necesitarán 6,800 millas de cable; de 5 a 6 buques de instalación de aerogeneradores y 10 barcazas alimentadoras para transportar los componentes.

Así como se demandará unos 4 buques tendidos de cables y una plantilla media anual entre 12,300 y 49,000 equivalentes a jornada completa.

El informe también identificó los desafíos que enfrenta la industria eólica marina, incluidos los de la infraestructura portuaria restringida.

Además, de la escasez de embarcaciones de instalación, una fuerza laboral aún en desarrollo y la fabricación existente limitada para componentes críticos.

Puntos fundamentales

Este informe complementa la Estrategia de Estados Unidos para asegurar la cadena de suministro hacia una transición robusta de energía limpia.

Esta publicación de febrero de 2022 definió docenas de acciones críticas para construir una base industrial de energía doméstica segura.

También que sea resistente y diversa que consolidará el papel de Estados Unidos como líder mundial en la fabricación e innovación de energía limpia.

Más información

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar e inscribirte de manera gratuita en las charlas de EXPOMINA PERÚ 2022 en este enlace: https://www.expominaperu.com/registro-sin-costo.html

Y aquí puedes descargarte ya el programa de este importante evento: https://bit.ly/3L1gdzN

- Advertisement -spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales