- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaNueva York reemplazará central de combustibles fósiles por energía eólica

Nueva York reemplazará central de combustibles fósiles por energía eólica

La mayor central de combustibles fósiles de Nueva York, Ravenswood Generating Station, abastece al 20% de la ciudad.

Ravenswood Generating Station es la central de combustibles fósiles de Nueva York que se convertirá en un centro eólico marino.

De acuerdo con World Energy Trade, se trata de una central de 2,480 megavatios (MW) situada en Long Island City, Queens, y es la mayor central eléctrica de la Gran Manzana.

Rise Light & Power, gestor y promotor de activos energéticos con sede en Nueva York que tiene a Ravenswood como principal activo.

Asimismo, con el apoyo de líderes comunitarios y estatales, a la Autoridad de Investigación y Desarrollo Energético del Estado de Nueva York (NYSERDA) en respuesta a la convocatoria estatal de energía eólica marina.



Detalles del proyecto

Este polígono industrial de petróleo y gas de 27 acres situado frente al mar se convertirá en un centro de energías limpias que abastecerá a una quinta parte de la ciudad de Nueva York con energía eólica marina.

El proyecto eólico marino de Ravenswood reutilizará las infraestructuras físicas y eléctricas existentes, lo que ahorrará dinero a los contribuyentes neoyorquinos.

Un cable conductor HVDC se llevará a tierra en el emplazamiento de la central eléctrica existente.

El cable se interconectará a través de cables HVAC subterráneos con el sistema eléctrico a granel de NYISO en las subestaciones existentes adyacentes al emplazamiento.

También se convertirá en un centro de operaciones y mantenimiento de energía eólica marina que apoyará la transición justa de la mano de obra de la planta de combustibles fósiles existente, e impulsará la inversión económica en una comunidad históricamente desatendida.

Rise Light & Power afirma que el proyecto, con programas de formación y oportunidades de empleo, facilitará la transición justa y mejorará las cualificaciones de los actuales trabajadores del sindicato Local 1-2 UWUA de Ravenswood.

Este proyecto supondría un gran avance para los objetivos climáticos de nuestro Estado y una victoria para las comunidades de justicia medioambiental que viven cerca.



Toma nota

Abandonar los combustibles fósiles también va a mejorar la calidad del aire en el oeste de Queens, que tiene una mayor tasa de asma.

De hecho, se conoce como el “Callejón del Asma”, por lo que no es de extrañar que este cambio tan impactante cuente con un fuerte apoyo de la comunidad.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales