- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesResidentes de Nevada a favor de reiniciar mina Idaho-Maryland

Residentes de Nevada a favor de reiniciar mina Idaho-Maryland

La reapertura de la mina generaría más de 300 nuevos puestos de trabajo con un salario anual promedio por encima de US$ 90,000 más beneficios.

Rise Gold anunció que el condado de Nevada recibió un lote inicial de tarjetas de cientos de residentes del condado de Nevada.

En las tarjetas los residentes de Nevada expresaron su apoyo al proyecto minero Idaho-Maryland, citando los beneficios económicos y de empleo del proyecto.

Mediante un comunicado, la empresa precisó que la Junta de Supervisores del Condado de Nevada recibió 527 tarjetas de devolución.

“Ese número representan a 621 personas o empresas locales en apoyo de la reapertura de la mina Idaho-Maryland”, informó.

Agregó que también envió por correo una parte de la información de los residentes del Condado de Nevada que destacaba el Proyecto de la Mina Idaho-Maryland y sus beneficios para la comunidad.

También señaló que el período de comentarios públicos terminará el próximo 4 de abril.



Apoyo a la reapertura

Según Rise Gold, el condado de Nevada tiene una gran necesidad de empleos nuevos y bien remunerados que puedan ayudar a proporcionar un futuro económico sólido para hoy y para las próximas décadas.

El plan de Rise Grass Valley es construir una mina moderna y ambientalmente sensible que respete a los vecinos.

Así como a su entorno natural mientras crea más de 600 nuevos empleos locales es una oportunidad única en una generación para revitalizar nuestra economía local.

Asimismo, destacó que la reapertura de la mina significa más de 300 nuevos puestos de trabajo en carreras seguras y satisfactorias.

Incluso se estimó que los trabajadores recibirían un salario anual promedio por encima de los US$ 90,000 más beneficios.

Además, la mina también generará 300 empleos adicionales a través de nuevos negocios relacionados en el área.

“Este proyecto realzará el orgullo y la confianza de los trabajadores del condado de Nevada y sus familias y ayudará a construir vidas estables y prósperas”, comentó Rise Gold.

Datos de empresas

Rise Gold es una empresa minera en etapa de exploración constituida en Nevada.

El principal activo de la empresa es la histórica mina de oro Idaho-Maryland Gold Mine ubicada en el condado de Nevada, California (Estados Unidos).

Rise Grass Valley, subsidiaria de Rise Gold, propone reiniciar la minería subterránea y el procesamiento de mineralización de oro de la mina Idaho-Maryland.

Las instalaciones de última generación que utilizan tecnología respetuosa con el medio ambiente estarán ubicadas en el sitio industrial de Brunswick.



- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales