- Advertisement -Expomina2022
HomeUSABLM busca aportes públicos sobre guía para energías renovables

BLM busca aportes públicos sobre guía para energías renovables

Esta guía se enmarca en la orden del Congreso de permitir 25 gigavatios de energía renovable en tierras públicas a más tardar en 2025.

La Oficina de Administración de Tierras (BLM; por sus siglas en inglés) ha realizado la apertura de aportes públicos para la guía para energías renovables.

“Estamos buscando comentarios del público sobre la guía preliminar para promover el uso de energía eólica y solar en tierras públicas”, comunicó la autoridad.

Añadió que la actualización propuesta reduciría las tarifas de alquiler de acres.

Así como las tarifas de capacidad para autorizaciones de energía solar y eólica nuevas y existentes en terrenos públicos.

“La guía actualizada proporcionará una mayor previsibilidad financiera y regulatoria para los proyectos de energía solar y eólica autorizados en terrenos públicos”, precisó.

Objetivos planteados

El BLM también detalló que este borrador de la guía ayudará a impulsar una estrategia ambiental y económicamente sólida

Todo ello orientado a lograr el desarrollo de recursos de energía renovable en tierras públicas

“Estamos haciendo nuestra parte para satisfacer las necesidades energéticas de Estados Unidos mediante la promoción de condiciones predecibles y favorables para el mercado”, resaltó.

De igual manera, implementar esta guía se enmarca en el objetivo de Biden-Harris por un sector de energía libre de contaminación de carbono para 2035.

Así como la orden del Congreso de permitir 25 gigavatios de producción de energía renovable en tierras públicas a más tardar en 2025.

Puntos adicionales

  • Los comentarios deben enviarse a más tardar el 2 de febrero de 2022 a energy@blm.gov con el asunto: Comentarios sobre la actualización preliminar del Manual de derecho de paso de BLM 2800.
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales