- Advertisement -Expomina2022
HomeUSAGolden Arrow reporta nuevos objetivos de oro y plata

Golden Arrow reporta nuevos objetivos de oro y plata

Así comunicó Emgold Mining, propietaria de este proyecto en etapa de exploración avanzada y que se encuentra en Nevada.

Emgold Mining es una empresa de exploración de oro y metales básicos centrada en Nevada y Quebec.

Recientemente, informó que ha identificado 34 nuevos objetivos de exploración de oro y plata en Golden Arrow, su proyecto en etapa de exploración avanzada.

“Según el tamaño de los objetivos y sujeto a exploraciones, creemos que existe el potencial de expandir los recursos de Golden Arrow con más perforaciones, apuntando de 500,000 a 1 millón de onzas equivalentes de oro”, indicó la empresa.

“De los 34 nuevos objetivos, 6 se consideran de alta prioridad y 10 de prioridad media; además dos de los objetivos de alta prioridad se encuentran en las cercanías de las áreas de recursos conocidas llamadas Hidden Hill y Gold Coin”, precisó.

De igual manera, precisó que en este proyecto -ubicado en Nevada- se ha registrado cuatro de los objetivos de alta prioridad que corresponden a nuevos reclamos planteados.

También resaltó que se ha cumplido con ampliar la comprensión de las áreas de recursos actuales en la propiedad con el plan para eventualmente expandirlas mediante perforaciones adicionales.

Así como también lograr identificar nuevos objetivos de exploración en la propiedad donde esperan generar nuevos recursos a través de perforaciones adicionales en el futuro.

Reclamaciones de minerales

Emgold Mining ha realizado 137 reclamaciones minerales no patentadas adicionales por Rangefront Mining Services.

Esta decisión ha aumentado el tamaño de la propiedad a 494 reclamaciones no patentadas.

Así como 17 reclamaciones no patentadas por un total de aproximadamente 10,000 acres.

Datos de Golden Arrow

Golden Arrow es una propiedad de oro y plata en etapa avanzada ubicada en el flanco occidental de Kawich Range

La propiedad consta de 511 reclamaciones minerales patentadas y no patentadas que suman un total de aproximadamente 10,000 acres.

El área total de exploración tiene una longitud de aproximadamente seis millas y un ancho de dos millas y contiene la mayor parte del histórico distrito minero Golden Arrow.

Hasta la fecha, se han perforado dos áreas principales de recursos en la propiedad que se enfocan en la mineralización de oro y plata diseminada a granel: los depósitos Gold Coin y Hidden Hill.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales