- Advertisement -Expomina2022
HomeUSAIM Exploration actualiza NI 43-101 para Turquoise Canyon

IM Exploration actualiza NI 43-101 para Turquoise Canyon

La minera canadiense también nombró miembro de la junta directiva al cofundador de Chakana Copper, David Kelley.

IM Exploration dio a conocer que recientemente ha actualizado el informe técnico NI 43-101 para su proyecto Turquoise Canyon, ubicado en Nevada.

De acuerdo con la compañía canadiense, en el proyecto Turquoise Canyon aún no se ha realizado actividades de perforación.

Asimismo, el proyecto consiste en aproximadamente 3,800 acres de tierras públicas administradas por la Oficina de Administración de Tierras de Estados Unidos.

Además, cubre un total de 188 de petitorios mineros no patentados.

Incluso sus anomalías geoquímicas de la superficie, estratigrafía favorable y estructuras observables continuas desde el recurso histórico de Toiyabe hasta la propiedad Turquoise Canyon.

Nombramiento

IM Exploration, además de actualizar el informe NI 43-101 para su proyecto Turquoise Canyon, anunció a David Kelley como director independiente.

David Kelley es cofundador de Chakana Copper, una empresa de exploración centrada en el avance del proyecto Soledad en Perú, ubicada en Áncash.

También se ha desempeñado como presidente, director ejecutivo y director desde 2016.

Antes de eso, David Kelley fue responsable del desarrollo del programa de exploración en el Proyecto Las Bambas como Gerente General de Exploración (Américas).

En ese cargo, también implementó y dirigió programas de exploración en múltiples materias primas y etapas para propiedades en Canadá, Estados Unidos, México, Jamaica, Perú, Brasil y Chile.

A lo largo de su carrera, ha trabajado como geoquímico y geólogo para Newmont Mining, Western Mining, BHP, Westmont y Gold Standard.

David Kelley fue presidente de la Fundación de la Sociedad de Geólogos Económicos y de la Asociación de Geoquímicos Aplicados.

Acerca de IM Exploration

IM Exploration es una empresa de exploración de minerales centrada en el desarrollo de los proyectos Toiyabe y Turquoise Canyon ubicados en el área de Cortez Hills del condado de Lander, Nevada.

La Compañía también está impulsando el Proyecto Mulloy en el norte de Ontario.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales