- Advertisement -Expomina2022
HomeUSAPrograma de perforación en Willow avanza adecuadamente

Programa de perforación en Willow avanza adecuadamente

Hasta la fecha se han identificado cuatro depósitos de pórfido de cobre y numerosos skarns de cobre-hierro y cobre-oro

Abacus Mining & Exploration Corporation reveló que el programa de perforación en su proyecto Willow avanza adecuadamente.

Esta propiedad de pórfido de cobre y molibdeno se encuentra en el campamento de cobre de Yerington, al sureste de Reno (Nevada).

Además, hasta la fecha se han identificado cuatro depósitos de pórfido de cobre y numerosos skarns de cobre-hierro y cobre-oro.

También destacó que el objetivo de este pórfido de cobre es grande y robusto, y prácticamente no se ha probado.

“En julio iniciamos un nuevo programa de perforación en esta propiedad y el programa está progresando bien”, comunicó la minera.

Otro detalle del proyecto Willow es que comprende 10,252 hectáreas.

Devolución

Abacus Mining & Exploration Corporation reveló que el programa de perforación en su proyecto Willow avanza adecuadamente.

Asimismo, subrayó que hasta la fecha se han identificado cuatro depósitos de pórfido de cobre y numerosos skarns de cobre-hierro y cobre-oro.

Por otro lado, indicó que ha decidido no renovar el contrato de arrendamiento en su propiedad epitermal de oro Jersey Valley ubicado en Nevada.

El motivo fue los resultados obtenidos tras su programa de perforación, el cual se completó a inicios de este año.

Así recordó que la perforación probó varios objetivos geofísicos prominentes a lo largo y a profundidad ligeramente mayor que los pozos de perforación históricos.

“Se cruzaron valores similares de oro y plata en la nueva perforación; pero los objetivos se debilitan considerablemente a lo largo”, comentó la minera.

Sobre Abacus

Es una empresa de exploración minera y desarrollo de minas, enfocada en cobre y oro en América del Norte.

Con un proyecto avanzado de pórfido cobre-oro en Columbia Británica y un enfoque de exploración en pórfido cobre y oro epitermal en Nevada.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales