- Advertisement -Expomina2022
HomeUSABuscan promover fabricación de imanes permanentes de tierras raras

Buscan promover fabricación de imanes permanentes de tierras raras

Un grupo de la industria de tierras raras envió una carta al Congreso de los Estados Unidos solicitando aprobar esta iniciativa.

En Estados Unidos se buscaría promover fabricación de imanes permanentes de tierras raras.

Así, un grupo de actores de la industria de tierras raras envió una carta a los líderes de la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos.

En el documento se instó a los legisladores a aprobar una legislación bipartidista para incentivar la fabricación nacional de imanes permanentes de tierras raras.

NioCorp Developments participó en la reunión en la que se pidió apoyar el proyecto de ley HR 5033, que es copatrocinado por representantes Eric Swalwell y Guy Reschenthaler.

Los imanes de tierras raras se utilizan en vehículos eléctricos, turbinas de energía eólica, electrodomésticos.

También en sistemas de automatización de fábricas, computadoras, teléfonos celulares y motores eléctricos que ahorran energía.

Según Mining.com, la mayoría de los coches eléctricos de hoy contienen un tren motriz impulsado por imanes de tierras raras.

Y prácticamente todos los automóviles modernos utilizan imanes de tierras raras en motores eléctricos más pequeños en todo el vehículo.

Datos del proyecto

El proyecto de ley crearía un crédito fiscal de producción de US$ 20 por kilogramo para los imanes que se fabrican en el país.

O también US$ 30 por kilogramo para los imanes que se fabrican en Estados Unidos.

Y para los cuales todos los componentes del material de tierras raras se producen y reciclan o recuperan completamente dentro del nosotros

Para ser elegibles, los imanes de tierras raras no pueden incluir componente de material magnético de tierras raras producido en países extranjeros no aliados como China, Irán, Corea del Norte y Rusia.

Posturas

El director ejecutivo de NioCorp. Mark Smith, opinó que esta legislación bipartidista proporcionaría importantes incentivos fiscales.

Orientados a la producción de imanes permanentes de tierras raras.

“Si se promulgan, podrían proporcionar poderosos incentivos para la inversión en todas las áreas de producción de tierras raras en Estados Unidos, desde la minería hasta la fabricación de imanes”, declaró.

“Nos complace apoyar esta legislación y trabajar en esta alianza para impulsar este proyecto de ley y otras iniciativas legislativas diseñadas para promover una mayor producción de estos y otros minerales críticos en los EE. UU”.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales