- Advertisement -Expomina2022

EFC en Perumin

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. EFC en Perumin. EFC desarrolla soluciones integrales a medida para atender las necesidades de la gestión de compras de sus clientes. Consolida la compra e importación de suministros industriales diversos, generando ahorros y eficiencias.

Los 47 años de crecimiento sostenido de EFC son fruto de la adaptación constante a las necesidades del mercado y de sus clientes. EFC maneja un maestro de más de 100,000 códigos, lo cual le permite tener una visión macro del mercado industrial y facilidades para desarrollar alianzas con fábricas de primer nivel.

EFC con el respaldo de las marcas que distribuye, estará presente en PERUMIN del 18 al 22 de septiembre con dos stands y ofreciendo dos conferencias magistrales.

Los stands se ubicarán en el pabellón 4. En el stand 1,182 se encontrará EFC – TIMBERLAND PRO y en el stand 1,367 a EFC – PROTO.

La primera conferencia comercial se realizará el miércoles 20 de setiembre de 4:00 a 4:45pm en la sala Solimana a cargo del Ing. Salvador Aguilar, Gerente Regional de TIMBERLAND PRO, desarrollando el tema “Seguridad y ergonomía en el calzado para la productividad minera”. La segunda conferencia será el jueves 21 de setiembre de 10:00 a 10:45am en la sala Hualca Hualca a cargo de la Ing. Sandy Moncayo, Gerente Regional de LAKELAND, desarrollando el tema “Protección corporal: seguridad y confort en ropa industrial”.

En base a eficiencia, flexibilidad y confianza, EFC se ha convertido en socio estratégico de las principales empresas y proyectos del Perú, en especial en los sectores minero, construcción, energía, petróleo y gas.

Te invitamos a visitarlos en PERUMIN.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0