- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaAIA invita a proveedores industriales y mineros a misión empresarial a EXPOMINA...

AIA invita a proveedores industriales y mineros a misión empresarial a EXPOMINA PERU 2014

La asociatividad de las empresas proveedoras es uno de los focos claves por los que trabaja el Centro de Desarrollo Empresarial de la Asociación de Industriales de Antofagasta.

Propiciar nuevas oportunidades de negocios a través de la exploración de nuevos mercados, como el minero industrial de Perú, es el objetivo tras la Misión Empresarial que la Asociación de Industriales de Antofagasta, AIA, organiza para sus proveedoras a EXPOMINA 2014, Exhibición Internacional Minera a efectuarse del 10 al 12 de septiembre en Lima.

Así a través del Centro de Desarrollo Empresarial y con el apoyo de SICEP, se busca que los asociados a esta entidad gremial “puedan apoyar y fortalecer sus vínculos comerciales, así como explorar y concretar nuevos negocios en este mercado de un enorme crecimiento durante los últimos años”, explicó el Ingeniero de Gestión AIA, Raúl Paredes.

Paredes, enfatizó en la importancia de que los proveedores, especialmente aquellos que forman parte de SICEP- registro homologado conformado por 4000 empresas que ofrece información financiera, legal, de seguridad, medio ambiente y calidad en la entrega de servicios para los 27 usuarios de este sistema entre industriales y mineras-, participen de esta viaje.

“En este encuentro habrá 870 empresas expositoras y 60 mil visitantes, así quienes asistan podrán interactuar con importantes empresarios, empresas proveedoras y compañías mineras del sector minero industrial de Perú, siendo esta participación organizada por nuestro gremio una nueva instancia de promoción de nuestras entidades con el propósito de fomentar la generación de nuevos negocios y propiciar los encadenamientos productivos entre ellas”, sentenció.

CONEXIONES COMERCIALES

Para potenciar esto, es que AIA contará durante la EXPOMINA con un stand institucional que servirá de plataforma comercial para cada una de las empresas participantes en la misión “para que ellos puedan promocionar sus productos y/o servicios, además de poder sostener reuniones de negocios en dicho espacio”, afirmó Paredes.

A eso, agrega él, con el propósito de potenciar esta experiencia es que las empresas participantes en la misión podrán contar con reuniones con empresas proveedoras peruanas y compañías mineras, las que serán pre agendadas por la propia entidad gremial para quienes viajen.

Otros elemento que incluye la Misión Empresarial son el traslado en avión Antofagasta/Lima/Antofagasta, alojamiento en la capital incaica en hotel cuatro estrellas, participación activa durante los tres días de realización del encuentro, además de material promocional corporativo de la empresa para ser entregado en el stand AIA.

Finalmente Paredes señaló que quienes deseen ser parte de este viaje, que cuenta con cupos limitados, pueden contactarse con él al mail rparedes@aia.cl, al fono 55-2454336, siendo el plazo final para la entrega de antecedentes y confirmación de participación en esta misión empresarial el martes 05 de agosto del presente año.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0