- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaMinistro de Energía y Minas: Expomina Perú 2018 atraerá inversionistas nacionales y...

Ministro de Energía y Minas: Expomina Perú 2018 atraerá inversionistas nacionales y extranjeros

MINERÍA. Ministro de Energía y Minas: Expomina Perú 2018 atraerá inversionistas nacionales y extranjeros. El titular del Ministerio de Energía y Minas (MEM), Francisco Ísmodes Mezzano, destacó la expectativa por parte del sector por la próxima edición de la Expomina Perú 2018, feria que se realizará en Lima del 12 al 14 de setiembre, y confirmó su participación al considerar que el evento atraerá inversionistas, nacionales y extranjeros.

“Expomina tiene muy buenos espacios con interesante información, lo que se suma a los stands que se implementan, donde podemos conocer nuevas tecnología y servicios de los que participan en este evento”, afirmó el ministro.

También consideró, como experto en temas mineros, que los proveedores peruanos están en un nivel óptimo para responder a la minería local e incluso internacional. “Creo que se ha avanzado mucho en cuanto a la calidad del servicio, a la tecnología con que cuentan los proveedores peruanos”, enfatizó Francisco Ísmodes.

Al respecto, el titular del MEM subrayó que siempre hay espacios por mejorar en cuanto a los proveedores, e informó que el gobierno, a través del Ministerio de la Producción, viene haciendo esfuerzos y planificando cómo poder fortalecer los servicios que brindan empresas peruanas a la minería.

“Pensando en nuestro próximo gran proyecto Quellaveco, vemos la posibilidad de desarrollar una industria nacional, local, de servicios a la minería y también en otras actividades donde se pueda aprovechar el potencial, de mejor manera, de los recursos que este proyecto va a generar”, declaró.

EL DATO

La séptima edición de EXPOMINA PERÚ 2018 se realizará en el Centro de Exposiciones Jockey; ocupará un área de más de 47,000 metros cuadrados, y reunirá a inversionistas, empresarios de compañías mineras y constructoras, profesionales, colaboradores, proveedores nacionales e internacionales y más de 30 delegaciones extranjeras. Por ello, la feria de la minería peruana se convierte en el punto de encuentro para generar contactos comerciales y así iniciar una serie de negocios.

(Foto propiedad de Digamma)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0