- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGGold Fields presenta microprograma radial de salud "Saber para sanar"

Gold Fields presenta microprograma radial de salud “Saber para sanar”

Como parte del compromiso y preocupación por el bienestar de la población del distrito de Hualgayoc, Gold Fields ha presentado el microprograma radial de salud denominado “Saber para Sanar”.

La iniciativa de comunicación, que se transmitirá a través de Radio Stereo Hualgayoc 94.5 FM, contempla la difusión de 50 spots radiales en su primera etapa y estarán enfocados en temas de cuidado y prevención de la salud. Es importante mencionar que la población podrá participar con sus consultas a través de canales telefónicos y plataformas digitales, con el fin de resolver sus inquietudes en el ámbito de la salud.

Todos los pobladores del distrito de Hualgayoc, y alrededores, podrán escuchar el microprograma “Saber para Sanar” todos los martes y jueves a la 1:40 P.M. (dentro del programa Informativo Libre, Edición Central), a partir del 30 de junio de 2020.

La conducción estará a cargo del reconocido periodista Martín Gallardo y la doctora cajamarquina Fanny Salazar, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, quien hará su intervención a través de un canal telefónico como parte del cumplimiento de las medidas de distanciamiento social, presentadas por el Gobierno.

*foto cortesía

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0