- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁPembina Pipeline firma acuerdo para comprar a Inter Pipeline por $ 8.3...

Pembina Pipeline firma acuerdo para comprar a Inter Pipeline por $ 8.3 mil millones en acciones

Pembina Pipeline Corporation e Inter Pipeline Ltd. anunciaron que han celebrado un acuerdo de arreglo para que Pembina adquiera todas las acciones emitidas y en circulación de Inter Pipeline en una transacción de acción por acción, que valora las acciones ordinarias de Inter Pipeline en aproximadamente $ 8,3 mil millones, o $ 19,45 por acción, basado en el precio de cierre de las acciones ordinarias de Pembina el 31 de mayo de 2021.

La Transacción creará una de las compañías de infraestructura energética más grandes de Canadá, con un valor empresarial proforma de $ 53 mil millones y una base de activos diversificada e integrada que puede respaldar y hacer crecer una cadena de valor extensa para gas natural, líquidos de gas natural y petróleo crudo, se informó en el comunicado emitido por Inter Pipeline

Puntos Claves

Combinación de activos complementarios y altamente conectados, lo que resulta en una mayor integración vertical, ofertas de servicio al cliente expandidas y un alcance de mercado global mejorado para maximizar el valor de los productos producidos en WCSB.

Sinergias a corto plazo de $ 150 a $ 200 millones anuales, que se espera que contribuyan inmediatamente a un flujo de efectivo ajustado significativo por acumulación de acciones al cierre de la Transacción.

Una vez que el Complejo Petroquímico Heartland (“HPC”) esté en pleno servicio, se espera que la compañía combinada genere entre $ 1.100 millones y $ 1.400 millones de flujo de efectivo ajustado de las actividades operativas después de los dividendos anualmente, mejorando en gran medida su capacidad para financiar inversiones de capital existentes y futuras.

La combinación acelerará y reducirá el riesgo de las oportunidades de inversión acumulativas en varias cadenas de valor, lo que permitirá el despliegue de capital en proyectos con tasas de rendimiento atractivas. Además de los proyectos actualmente en construcción, la compañía combinada tiene oportunidades de inversión no autorizadas visibles y altamente probables que superan los $ 6 mil millones.

Más acuerdos

Sólida plataforma financiera, en cumplimiento de las barreras financieras de Pembina, con la adición de un importante flujo de efectivo contratado a largo plazo y activos subyacentes de larga duración a la sólida base existente de Pembina.

El dividendo mensual de Pembina aumentará en $ 0.01 por acción, o 4.8 por ciento, a $ 0.22 por acción luego del cierre de la Transacción. Luego de la exitosa puesta en servicio y puesta en servicio de HPC, que actualmente se espera para 2022, se espera que el flujo de efectivo incremental del proyecto respalde un aumento adicional del dividendo mensual de $ 0.01 adicionales por acción, a $ 0.23 por acción.

Compromiso compartido con las prioridades ambientales, sociales y de gobernanza (“ESG”), incluidas las inversiones que reducen la intensidad de las emisiones de la empresa combinada para contribuir a una economía con menos emisiones de carbono. Oportunidades incrementales disponibles para la empresa combinada para avanzar a su debido tiempo, antes del cierre.

Los accionistas de Inter Pipeline se beneficiarán inmediatamente de una oferta que proporciona una prima al precio de negociación actual, un aumento inmediato del 175 por ciento a su dividendo mensual al cierre y al compartir las sinergias y el potencial de crecimiento mejorado que surja de la compañía combinada.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0