- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaEstados Unidos y su estrategia para desarrollar la energía eólica marina

Estados Unidos y su estrategia para desarrollar la energía eólica marina

La implementación de las estrategias buscaría implementar 30 gigavatios de energía eólica marina para 2030 y promovería US$ 12,000 millones por año de inversiones.

Estados Unidos ha diseñado una serie de estrategias para desarrollar la energía eólica marina.

Así dio a conocer el Departamento de Energía (DOE; por sus siglas en inglés), entidad que publicó un informe con los lineamientos para expandir esta energía.

“El informe describe las estrategias regionales y nacionales para acelerar el despliegue y la operación de la energía eólica marina en el país”, explicó.

Añadió que el documento resume el estado actual de la energía eólica marina en los Estados Unidos.

También describió los desafíos para acelerar su despliegue e identifica estrategias para asegurar el liderazgo mundial de la nación en la industria.

El informe también comprendió iniciativas específicas para la energía eólica marina en cuatro regiones costeras del país: Atlántico, Pacífico, Golfo de México y Grandes Lagos.



Inversión y empleos

La implementación de las estrategias permitiría a Estados Unidos alcanzar el objetivo de implementar 30 gigavatios (GW) de energía eólica marina para 2030.

Igualmente, conllevaría a la generación de 77,000 empleos bien remunerados, y catalizaría US$ 12,000 millones por año en inversiones de capital.

Asimismo, permitiría reforzar puertos; reducir 78 millones de toneladas métricas de emisiones de dióxido de carbono.

Así como desbloquear un camino hacia la energía eólica marina de 110 GW para 2050.

Lineamientos

Estados Unidos ha diseñado una serie de estrategias para desarrollar la energía eólica marina.

A través de un informe, DOE determinó cinco lineamientos prioritarios.

La primera es aumentar la demanda de energía eólica marina y hacer crecer la cadena de suministro nacional a menor costo al considerar la expansión de los incentivos federales relacionados con la energía eólica marina.

La segunda es continuar y catalizar las reducciones de costos de la energía eólica marina a través de la innovación tecnológica.

También se considera las adaptaciones que permitan el crecimiento de la industria y proporcionen electricidad asequible en todo el país.

El tercer punto es mejorar la ubicación y los procesos regulatorios aumentando la transparencia y la previsibilidad.

Igual ha considerado subastar nuevas áreas de arrendamiento, comprendiendo los impactos del desarrollo, ampliando la participación de las partes interesadas y facilitando el uso conjunto de los océanos.

Como cuarta línea es invertir en el desarrollo de la cadena de suministro, incluidos puertos y buques eólicos marinos personalizados para establecer una red logística y atraer más inversiones.

Finalmente, se planifica la transmisión eficiente y confiable y la integración de la red para entregar energía eólica marina a escala.


- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0