- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaRumbo Minero TV: Nueve años de trayectoria llenas de historia

Rumbo Minero TV: Nueve años de trayectoria llenas de historia

Desde que el 11 de junio del año 2011, se lanzó el programa de televisión RUMBO MINERO TV, que significó un gran reto para el Grupo Digamma, que en ese entonces empezó a realizar su programa desde un pequeño set de televisión en Chacarilla.

En ese tiempo el programa, siempre liderado por Jorge León Benavides, presidente ejecutivo del Grupo Digamma, era co-conducido por Juan José Maertens, y emitido por Canal N, todos los sábados y domingos, por la señal de cable, a las 10 de la mañana.

Con el tiempo se cambió de set de tv a un local en Miraflores. Debido a que nuestra audiencia cada vez iba en aumento, pasamos directamente a producir el programa desde las instalaciones del propio Canal N.

En el 2018, dimos el salto a la casa televisora ATV+ desde donde transmitimos nuestro programa hasta la actualidad, todos los sábados y domingos a las 9 de la mañana.

En cada edición de RUMBO MINERO TV está el trabajo del personal detrás de cámara como el productor del programa, Miguel Zavala y el editor de tv, José Ramirez, quienes con motivo de este noveno aniversario han preparado un programa especial con invitados reconocidos del ámbito minero.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0