- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasAgendaGrupo Digamma y Rumbo Minero realizarán la conferencia técnica virtual “Monitoreo de...

Grupo Digamma y Rumbo Minero realizarán la conferencia técnica virtual “Monitoreo de Flota”

Este jueves 2 de julio el Grupo Digamma y la Revista Rumbo Minero presentará el webinar técnico “Monitoreo de flota”, cuya transmisión en vivo será mediante la plataforma Zoom y Facebook Live a partir de las 4:30 pm.

Esta vez contaremos con la participación de tres empresas importantes como GPS Phonnex, MOBA y Sitech, quienes brindarán información sobre las soluciones y herramientas tecnológicas que permiten seguir y controlar las flotas del parque automotor que hay dentro de una operación minera, desde camionetas, camiones hasta maquinaria pesada.

Fernando Salazar Gerente general de GPS Phonnex, Marcos Wieland Conroy, gerente general de Soluciones Sitech Perú, y Erick Cardozo Gálvez, Gerente de Proyectos de ACME & CIA, empresa representante de MOBA, expondrán las ventajas de contar con un sistema de monitoreo, que permite conocer de manera fácil, rápida y eficaz dónde se encuentran los vehículos y, en mayor grado, su productividad en obra.

Este ciclo de charlas técnicas – tecnológicas gratuitas, a cargo de profesionales de las principales empresas mineras y proveedoras del país, tienen como fin actualizar y presentar los últimos avances y tendencias en procesos de producción, tecnologías y equipos en áreas cruciales como planificación, automatización, mantenimiento, seguridad, energía, medioambiente, entre otros. Temas que son abordados en cada edición de la revista Rumbo Minero.

Los interesados pueden inscribirse a
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_zLy73npSRK24z7ykoE73rQ

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0