- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁCascadia toma muestras de 3,88% Cu con 30 g/t Au en su...
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

Cascadia toma muestras de 3,88% Cu con 30 g/t Au en su proyecto Catch

El programa de este verano incluye hasta 2.500 metros de perforación en las zonas Principal y Diorita.

Cascadia Minerals afirma que los resultados de su programa de exploración 2023 en su proyecto de cobre y oro Catch, en el Yukón, respaldan el lanzamiento de un programa de perforación diamantina en la propiedad en agosto.

La prospección en Catch arrojó las mayores leyes de cobre y oro en el proyecto hasta la fecha, incluyendo 3,88% de cobre con 30,00 g/t de oro en un afloramiento a 180 metros al norte del descubrimiento de la zona de Diorita 2022. El muestreo de virutas en la zona de Diorita arrojó 12 metros de 0,31% de cobre con 0,17 g/t de oro.

El muestreo de virutas en un nuevo descubrimiento a 500 metros al sur de la zona de Diorita arrojó 6 metros de 0,12% de cobre con 0,48 g/t de oro, y la prospección entre las zonas Principal y de Diorita identificó una nueva brecha hidrotermal con resultados que incluyen 0,21% de cobre con 4,82 g/t de oro.



El presidente y consejero delegado de Cascadia, Graham Downs, declaró: “Nuestro equipo sigue realizando nuevos descubrimientos de prospección en toda la propiedad recientemente ampliada, aunque gran parte de ella aún está pendiente de una evaluación sistemática. Ya hemos definido dos objetivos listos para perforación y estamos ansiosos por poner en marcha la perforación diamantina”.

El programa de perforación inaugural de este verano incluye hasta 2.500 metros de perforación en las zonas Principal y Diorita.

Además de los trabajos de perforación en Catch, Cascadia está llevando a cabo trabajos de exploración en su propiedad PIL, en Columbia Británica, y en la propiedad Rosy, en Yukón.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales