- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁGold Road confirma su interés por las minas canadienses Greenstone Gold Mines

Gold Road confirma su interés por las minas canadienses Greenstone Gold Mines

Se prevé que la mina, que empezará a producir el mes que viene, produzca unas 400.000 onzas anuales.

La minera australiana Gold Road Resources confirmó su participación activa en un proceso de venta de Greenstone Gold Mines (Canadá) iniciado por Orion Resource Partners. Gold Road subrayó que aún no había suscrito ningún acuerdo definitivo de adquisición en relación con las citadas minas.

En un comunicado emitido por el director general y director ejecutivo, Duncan Gibbs, Gold Road subrayó su compromiso de evaluar diligentemente las oportunidades estratégicas.



La empresa minera, que posee una participación del 50% en la mina de oro de Gruyere, en Australia Occidental, afirmó que cualquier adquisición potencial sólo procedería si se consideraba ventajosa para sus accionistas.

En un informe publicado en The Australian se especulaba con que Orion pretendía obtener una valoración superior a US$ 1.000 millones por Greenstone y que necesitaría reunir capital para financiar la operación.

Greenstone Gold Mines es una sociedad al 60:40 entre Equinox Gold y Orion. Se prevé que la mina, que empezará a producir el mes que viene, produzca unas 400.000 onzas anuales.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales