- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁGoldshore aumenta el recurso inferido de Moss a 6,0 millones de onzas...

Goldshore aumenta el recurso inferido de Moss a 6,0 millones de onzas de oro 

Goldshore Resources actualizó el recurso inferido en su depósito de oro Moss a 6,0 millones de oz. de oro contenido. Eso es un aumento del 44% en onzas contenidas sobre estimaciones anteriores. El oro se presenta en 183,6 millones de toneladas con una ley de 1,02 g/t de oro.

La propiedad Moss cubre una tendencia de 35 km, cerca de Thunder Bay en el noroeste de Ontario. La tendencia incluye la antigua mina North Coldstream que produjo 103 millones de libras de cobre, 44,000 oz. de oro, y 440.000 oz. de plata, principalmente entre 1957 y 1967.

El recurso inferido actual incluye los depósitos Moss Lake y East Coldstream. El depósito Moss tiene 161 millones de toneladas con una ley de 1,00 g/t de oro recuperable por métodos a cielo abierto y 2,6 millones de toneladas con una ley de 2,90 g/t de oro apta para minería subterránea. La mineralización East Coldstream tiene 19,8 millones de toneladas con 0,89 g/t de oro para tajo abierto y 200.000 toneladas con 2,24 g/t de oro para minería subterránea.



Tanto los depósitos Moss como East Coldstream están abiertos en profundidad. Además, el depósito de Moss está abierto a lo largo de la huelga y a través de estructuras paralelas.

El presidente y director ejecutivo de Goldshore, Brett Richards, dijo en un comunicado que la compañía está complacida con la estimación porque demuestra el tamaño, la escala y el potencial del proyecto Moss. Señaló que hay 29 objetivos adicionales para probar en el proyecto, incluidos objetivos de oro y cuatro objetivos de metal base y mineral de batería.

“Ahora comenzaremos a ejecutar la planificación de escenarios para la PEA (evaluación económica preliminar) con respecto a cómo construimos un proyecto de fase uno”, agregó. Debería estar disponible a finales de este año.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales