- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁPalladium One Mining identifica estructuras adicionales de chonolito en proyecto Tyko

Palladium One Mining identifica estructuras adicionales de chonolito en proyecto Tyko

En el primer trimestre de 2023, la empresa completó un estudio magnético de alta resolución.

Palladium One Mining Inc. informó los resultados iniciales del programa de exploración 2023 en el Proyecto Tyko Nickel – Copper, en Ontario, Canadá.

La temporada de campo de 2023 está en marcha y se ha movilizado a la tripulación.

Se recibieron los resultados del estudio magnético aerotransportado de alta resolución de 4430 kilómetros del primer trimestre de 2023 y se completó la interpretación estructural. Con el aumento de la resolución, se ha preparado un modelo geológico significativamente más detallado que ha dado como resultado la identificación de chonolitos interpretados/estructuras de diques de alimentación adicionales.

El presidente y director ejecutivo, Derrick Weyrauch, comentó: “La resolución impresionante del nuevo estudio magnético aerotransportado nos ha permitido separar mejor las estructuras interpretadas de chonolito/dique alimentador de los diques de diabasa posteriores en la propiedad. Esto mejora en gran medida nuestro modelo geológico y refina la orientación de alta estructuras prioritarias.

“La temporada de campo 2023 ya está en marcha con un gran equipo de campo que realiza mapeo geológico, prospección y muestreo de suelo a lo largo de los chonolitos/diques de alimentación interpretados, para refinar aún más los objetivos de perforación para el próximo programa de perforación”.

El programa de exploración de 2023 se centra en la verificación del terreno y las pruebas de perforación de chonolitos/diques de alimentación interpretados en el Proyecto Tyko. En el primer trimestre de 2023, la empresa completó un estudio magnético de alta resolución. El estudio magnético de 2023 se diseñó para refinar la geometría de los chonolitos/diques de alimentación interpretados a lo largo de la longitud de rumbo de 30 kilómetros de Tyko.



Acerca del Proyecto Tyko Níquel – Cobre – Cobalto

El proyecto Tyko Nickel – Copper – Cobalt está ubicado aproximadamente a 65 kilómetros al noreste de Marathon Ontario, Canadá. Tyko es un proyecto de níquel-cobre en etapa inicial, alto tenor de sulfuro y actualmente tiene cinco zonas mineralizadas conocidas que se extienden a lo largo de una longitud de rumbo de 20 kilómetros.

Acerca de Paladio Uno

Palladium One Mining Inc. se centra en el descubrimiento de metales para el transporte ecológico con conciencia ambiental y social . Palladium One, una compañía canadiense de exploración y desarrollo de minerales, tiene como objetivo depósitos de cobre-níquel de elementos del grupo del platino (PGE) a escala de distrito en Canadá y Finlandia.

El proyecto Läntinen Koillismaa (LK) en el centro-norte de Finlandia es un proyecto de cobre y níquel PGE que tiene recursos minerales NI43-101 existentes, mientras que los proyectos de níquel y cobre de alto grado Tyko y Canalask están ubicados en Ontario y el Yukón. , Canadá, respectivamente.

Más información

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar con la inscripción libre en las conferencias de MINPRO 2023 en este enlace: https://bit.ly/3V5OGn6

Y aquí puedes descargarte ya el programa del VIII Encuentro de Mineros y Proveedores – 27 y 28 de Junio: https://bit.ly/3LVXyaD

Cabe mencionar que los cupos son limitados.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales