McFarlane afirma que suscribirá un acuerdo de suscripción con McEwen, quien ha acordado suscribir títulos por 1 millón de dólares canadienses.
La empresa de exploración y desarrollo McFarlane Lake ha anunciado una colocación privada de hasta 4,5 millones de dólares canadienses, en la que participará Rob McEwen.
La empresa pretende ofrecer hasta 50 millones de unidades a 0,05 dólares canadienses cada una y hasta 33,33 millones de acciones de flujo continuo a 0,06 dólares canadienses por acción para recaudar los fondos.
McFarlane afirma que suscribirá un acuerdo de suscripción definitivo con el principal inversor, McEwen, que ha acordado suscribir títulos por valor de 1 millón de dólares canadienses.
“Estamos encantados de que Rob McEwen participe en la oferta y esperamos trabajar con él mientras seguimos desarrollando nuestros recursos auríferos en High Lake y nuestras propiedades auríferas canadienses”, afirmó el presidente y consejero delegado de McFarlane Lake, Mark Trevisiol.
McEwen comenta en un comunicado que se sintió atraído por McFarlane Lake debido a sus interceptaciones de alta ley y al hecho de que se encuentra cerca de donde Goldcorp había disfrutado de un fenomenal éxito de exploración.
“Como canadienses, necesitamos que nuestros gobiernos actúen con mayor urgencia para desarrollar nuestros recursos naturales. La minería proporciona puestos de trabajo bien remunerados, emplea a una amplia gama de profesionales y tiene un gran efecto multiplicador en la economía”, señaló.
McFarlane Lake utilizará los ingresos netos de la oferta para seguir explorando la propiedad de High Lake, situada inmediatamente al este de la frontera entre Ontario y Manitoba.