- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁXander Resources anuncia nuevo director financiero y secretario corporativo
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

Xander Resources anuncia nuevo director financiero y secretario corporativo

Deepak Varshney y Khalid Naeem asumirán estos cargos a partir del 1 de mayo de este año.

Xander Resources Inc. anunció el nombramiento de Deepak Varshney, el actual presidente y director ejecutivo de la empresa, como secretario corporativo de la empresa, y Khalid Naeem como director financiero de la empresa, a partir del 1 de mayo de 2023.

Khalid Naeem es un contador profesional colegiado (CPA) canadiense con más de 15 años de experiencia financiera y ejecutiva. El Sr. Naeem también es el director financiero de Usha Resources Ltd., Totec Resources Ltd. y Western Metallica Resources Corp., emisores que cotizan en TSX Venture Exchange.

El Sr. Naeem tiene una amplia experiencia en impuestos y cumplimiento, política financiera de empresas públicas y privadas, gestión e informes financieros internos, incluidos puestos sénior en empresas públicas junior de minería y petróleo y gas y en la Agencia de Ingresos de Canadá.

La Compañía también anuncia que Peter Michel y Aaron Atin cesaron como CFO y Secretario Corporativo de la Compañía, a partir del 30 de abril de 2023.



Acerca de Xander Resources Inc.

Xander Resources Inc. es una compañía canadiense de exploración y adquisición de minerales con sede en Vancouver, BC, Canadá, enfocada en el desarrollo de propiedades acumulativas de oro y metales de batería dentro de Canadá. Actualmente, la compañía se enfoca en proyectos ubicados dentro de las provincias de Ontario y Quebec.

Xander está explorando depósitos minerales comercialmente explotables y actualmente se centra en depósitos ubicados en Val-d’Or, Quebec, incluido Senneville Claim Group, que comprende más de 100 kilómetros cuadrados y es contiguo en el sur al nuevo descubrimiento de Probe Metals, y contiguo en el norte a Monarch Mining, muy cerca de los proyectos de Eldorado Gold (anteriormente QMX Gold).

Su exploración continua al este del depósito de litio de América del Norte, la propiedad de litio Chubb de Great Thunder Gold y al este del depósito de litio Authier de Sayona Quebec, todo en el Val -d’Or Mining Camp, además de su proyecto de sulfuro de níquel recientemente adquirido en Timmins, Ontario, cerca de los proyectos MacDiarmid y Crawford de Canada Nickel.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales