- Advertisement -Expomina2022
HomeCOLOMBIAGrupo Ecopetrol abrió comercializadora en Estados Unidos

Grupo Ecopetrol abrió comercializadora en Estados Unidos

La oficina de Ecopetrol US Trading está ubicada en Houston, Texas. El objetivo es conseguir nuevos clientes para sus productos en el mercado norteamericano.

El Grupo Ecopetrol puso en operación una nueva comercializadora en el exterior, esta vez en los Estados Unidos, con el objetivo de conseguir nuevos clientes y fortalecer su estrategia comercial en el mercado norteamericano.

Ecopetrol US Trading (EUST), como se denomina la nueva comercializadora, se encuentra localizada en Houston, Texas, ciudad reconocida como una de las capitales energéticas del mundo. Desde allí atenderá sus operaciones comerciales en Estados Unidos.

La estrategia de comercialización y operación de Ecopetrol US Trading busca acercarse y fortalecer la relación con los clientes, a través de un equipo de soporte local que facilitará la comunicación fluida con los clientes y proveedores.



Así mismo, tendrá la posibilidad de acceder a información de primera mano, enfocada en el monitoreo local y en tiempo real de las tendencias del mercado, los cambios regulatorios y los desarrollos de la industria en los Estados Unidos.

También buscará alianzas para seguir expandiendo el mercado, y de la mano de la sostenibilidad y la innovación promoverá e integrará iniciativas de descarbonización.

“El inicio de operaciones de Ecopetrol US Trading marca un hito importante para nuestra compañía, porque nos permitirá mejorar el conocimiento y seguir creciendo en un mercado tan importante como el norteamericano”, señaló Pedro Manrique, vicepresidente Comercial y de Mercadeo de Ecopetrol.

Ecopetrol US Trading es la segunda filial comercializadora del Grupo Ecopetrol, luego de que en abril del 2022 Ecopetrol Trading Asia entrara en operación en Singapur. con el fin de expandir operaciones de comercialización de crudos y productos refinados en ese continente.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales