- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesOrla Mining concluye programa de relleno de sulfuros Camino Rojo 2023 con...
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

Orla Mining concluye programa de relleno de sulfuros Camino Rojo 2023 con sólidos resultados

El programa de perforación de Sulfuro Camino Rojo 2023 de Orla consistió en 37,677 metros de perforación en 56 pozos.

Orla Mining Ltd. brindó una actualización sobre sus actividades de exploración en Camino Rojo Sulfuros, cerrando el año con sólidos resultados.

De acuerdo con la compañía, el programa de perforación de Sulfuro Camino Rojo 2023 de Orla consistió en 37,677 metros de perforación en 56 pozos.

El programa de relleno de sulfuros incluye los resultados de los 14 pozos de perforación restantes no reportados completados, como parte del programa de relleno de 52 pozos y 35,070 metros. Se basa en los resultados informados anteriormente el 22 de junio de 2023 y el 25 de enero de 2024.

La perforación de relleno en 2023 tuvo como objetivo refinar la geometría y la extensión de los componentes de mayor ley del depósito de Sulfuros Camino Rojo.

En la extensión Camino Rojo, los pozos de perforación seleccionados también exploraron el área debajo del área de relleno de sulfuro. Investigando la mineralización más allá de los límites actuales de recursos minerales a cielo abierto, conocida como la “Extensión Camino Rojo”.



Resultados de perforación

Los resultados iniciales de la perforación debajo de la formación Caracol han revelado un nuevo estilo de mineralización de reemplazo de sulfuros masivos polimetálicos. Dentro de formaciones ricas en piedra caliza. Se espera que los resultados iniciales se publiquen en las próximas semanas.

Sylvain Guerard, vicepresidente senior exploración de Orla Mining, comentó que están entusiasmados con los resultados del programa de perforación de relleno de sulfuro Camino Rojo.

“Los resultados contribuyen a refinar nuestra comprensión de las zonas de mayor ley del depósito para informar la planificación de desarrollo futuro. El descubrimiento de un nuevo estilo de mineralización debajo de la formación Caracol agrega una dimensión convincente para nuestros esfuerzos de exploración en 2024”, destacó.

A lo largo de tres campañas distintas que cubren un total de 50,924 metros de perforación, el programa de perforación de relleno Camino Rojo ha arrojado consistentemente resultados impresionantes, preparando el escenario para un año emocionante por delante.

Estos resultados incluyen numerosas intercepciones de más de 2.0 gramos de oro por tonelada (g/t Au) en decenas de metros (longitud del núcleo). Lo que da como resultado factores de ley por espesor que superan los 50 g/t de oro por metro. Los resultados también mostraron intervalos más estrechos de 0.5 a 11.5 metros de intersecciones de oro que superan los 10 g/t Au.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales