- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesOrla Mining reporta intercepciones de alta ley en su mina Camino Rojo

Orla Mining reporta intercepciones de alta ley en su mina Camino Rojo

Las perforaciones recientes han arrojado notables interceptaciones de alta ley que superan los 10 g/t Au.

Orla Mining Ltd. brindó una actualización sobre sus actividades de exploración en el depósito de sulfuros Camino Rojo en Zacatecas, reportando múltiples intersecciones de perforación altamente positivas.

En 2023, Orla llevó a cabo un programa de perforación de 37,677 metros. Enfocándose estratégicamente en rellenar partes de mayor ley del depósito de Sulfuros Camino Rojo para respaldar una estimación potencial de recursos minerales subterráneos.

El objetivo principal era mejorar la comprensión de los controles geológicos del depósito mientras se extendían los pozos de perforación seleccionados. Para explorar la mineralización de sulfuros más allá de los límites actuales de recursos minerales a cielo abierto, conocidos como la “Extensión Camino Rojo”.

Orla presentó anteriormente los resultados de 15 de 56 perforaciones en el programa de perforación de sulfuros el 22 de junio de 2023. Este comunicado presentó los resultados de 23 perforaciones adicionales. Los resultados de los 18 pozos de perforación restantes se compartirán en las próximas semanas.



Resultados de perforación

En general, la perforación de relleno de Sulfuros de Camino Rojo ha producido consistentemente intersecciones largas (>30 metros de fondo de pozos) de más de 2.0 gramos de oro por tonelada (g/t Au).

Estos importantes resultados de perforación se alinean con trabajos anteriores, lo que refuerza el potencial de un escenario de minería subterránea. Las perforaciones recientes han arrojado notables interceptaciones de alta ley que superan los 10 g/t Au en longitudes de núcleo que van desde 0.7 metros a 3.0 metros.

Estas intersecciones de alta ley forman parte de intervalos más amplios de más de 2,0 g/t Au en decenas de metros. La presencia de resultados de oro de alta ley resalta la oportunidad de mejorar el valor mediante la posible implementación de técnicas de minería subterránea más selectivas y específicas.

“Los nuevos resultados de perforación en Camino Rojo están revelando más sobre los controles sobre la mineralización. Insinuando un potencial de expansión significativa por debajo del recurso mineral actual en la Extensión de Camino Rojo”, destacó Sylvain Guerard, vicepresidente senior de exploración de Orla Mining.

“Estos datos son cruciales para nuestra próxima estimación de recursos subterráneos, mejorando nuestra comprensión de esta parte importante. de nuestra cartera de crecimiento”, añadió.

- Advertisement -spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales