- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesSe comienza segundo pozo en El Cobre

Se comienza segundo pozo en El Cobre

Las campañas de perforación anteriores han arrojado importantes ensayos de pórfido de cobre y oro de múltiples objetivos.

Azucar explora el proyecto El Cobre en Veracruz, México, que cubre múltiples objetivos de pórfidos ricos en oro, como lo demuestran perforaciones anteriores.

La empresa tiene una participación del 100% en el proyecto El Cobre que podría producir 10.001 toneladas por día de mineral.

Segundo pozo

Recientemente, Azucar Minerals ha comenzado a perforar un segundo pozo en El Cobre.

Como previamente anunciado el 27 de mayo de 2022, el primer pozo pasó a través de una alteración típica de litocápsula predominantemente arcillosa a una alteración que pasó a una alteración propilítica.

El segundo pozo está dirigido en un ángulo poco profundo hacia el norte y ha sido diseñado para intersecar la anomalía de alta capacidad de carga en profundidad.

Así como una zona de fracturación concéntrica circular interpretada para representar un centro intrusivo, todo dentro de la huella de alteración del litocap.

Asimismo, el área objetivo está definida por varias metodologías objetivo superpuestas, que incluyen geofísica, mineralogía, geoquímica.

También comprende campañas de perforación anteriores en la propiedad que han arrojado importantes ensayos de pórfido de cobre y oro de alta ley de múltiples zonas.

Campañas anteriores

Las campañas de perforación anteriores han arrojado importantes ensayos de pórfido de cobre y oro de múltiples objetivos.

Todos ubicados alrededor del área objetivo del vector mineral recientemente definida.

En tanto, la mineralización de pórfido previamente probada y conocida, incluido el depósito Norte en el que la Compañía ha desarrollado un recurso, parece cubrir y rodear esta nueva área objetivo en una zona aproximadamente arqueada de alta respuesta magnética.

Las intersecciones de alto grado de estos objetivos resaltan el potencial de una importante dotación de minerales y de mineralización de pórfido de mayor grado.



- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales